Manuel Tur ganó la segunda del “Invierno”

Manuel Tur fue el vencedor de la segunda fecha del certamen “Invierno” de ciclismo denominado “José Arcieri”, que organiza Héctor Scayola y el Grupo del Pedal en el régimen de entrenamientos controlados.
La jornada tuvo lugar en el circuito conformado por la avenida Dr. Roldán en el tramo comprendido entre las calles números 31 y 34, respectivamente.
Una competencia que se tornó muy interesante a lo largo de la hora y media de carrera más dos vueltas y que al cabo de la misma mostró a Manuel Tur quedándose con la victoria.
Buen número de ciclistas presentes (51) con corredores provenientes de la provincia de Entre Ríos incluso, y que junto a los locales y de la región, protagonizaron una atractiva jornada con Tur que a la hora de definir puso su rueda primero.
Clasificación: 1º Manuel Tur, 2º Federico Savio (Concordia), 3º Víctor Faust, 4º Felipe Sach (Gualeguaychú), 5º Santiago Del Valle.
LOS MASTER
A manera de preliminares hubo competencias para ciclistas Master las cuales tuvieron los siguientes resultados.
Categoría D: 1º Alcides Carballo, 2º Rubén Vesperoni, 3º Mariela Elola, 4º Adhemar Mussini, 5º Consuelo Ojeda. Categoría E: 1º Juan Wynants, 2º Oscar Elola, 3º Adilio Gauthier. Damas: 1ª Mariela Elola, 2º Daiana Peruchena, 3ª Siamara Fachín.