Peculio ganó la tercera fecha del “Invierno”

Enrique Peculio fue el vencedor de la tercera fecha del campeonato “Invierno” de ciclimo que organiza Héctor Scayola y el Grupo del Pedal, y que en esta oportunidad se denomina “José Arcieri”.
Una competencia que se tornó muy interesante con reiterados intentos de fuga y que a la postre marcó precisamente la escapada definitiva del ganador Peculio junto con otros cuatro ciclistas, los cuales llegaron cortados a la meta imponiendo la fuerza de su paso. En la definición fue Peculio quien embaló de mejor manera para quedarse con la victoria. La competencia en la modalidad de entrenamientos controlados y en el régimen de “vale todo” se disputó en el circuito conformado por la avenida Dr. Roldán entre las calles 31 y 34.
Clasificación: 1º Enrique Peculio, 2º Matías Gómez, 3º Marcelo Mezquida, 4º Luis Martínez, 5º Pao Cigliutti.

MASTER
A manera de preliminares se disputaron competencias para ciclistas Master y asimismo Damas, las cuales resultaron muy interesantes. Estos fueron los resultados.
Categoría D: 1º Rubén Vesperoni, 2º Adhemar Mussini, 3º Oscar Espino, 4º Juan Wynants, 5ª Mariela Elola. Categoría E: 1º Juan Wynants, 2º Adilio Gauthier, 3º Oscar Elola, 4º Agustín Álvarez, 5º Ruben Sellanes. Damas: 1ª Mariela Elola, 2º Shirley Castrillón.