Peñarol recibe hoy al Fluminense por la Sudamericana

Peñarol recibe esta noche al brasileño Fluminense para jugar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con el objetivo de poder pegar primero para sumar tranquilidad a la hora de definir el pasaje como visita.
Ninguno de los dos pudo lograr el resultado esperado el fin de semana en sus respectivas competencias domésticas. Peñarol cuidó a algunos jugadores para el partido de esta noche y terminó empatando ante Progreso, mientras que su rival de turno perdió el clásico ante el Vasco da Gama por 2 a 1 y entró en zona de descenso en el Brasileirao.
Más allá de que Peñarol viene líder de la tabla anual, y comparte el liderazgo de su serie en el Intermedio, el gran objetivo es poder pisar fuerte en el ámbito internacional. Y tras haber quedado eliminado de la Libertadores, la Sudamericana se presenta como una opción más que deseada por este Peñarol.
Tras haber dejado afuera al Deportivo Cali en la segunda fase, Peñarol sabe que deberá ser contundente a la hora de generar ocasiones de gol en este partido que inaugurará el VAR en Uruguay.

Así juegan

Escenario: Estadio Campeón del Siglo. Hora: 21.30. Árbitros: Arnaldo Samaniego, Eduardo Cardozo y Darío Gaona (Paraguay).
Peñarol: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez; Rodrigo Rojo, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Agustín Canobbio, Brian Rodríguez, Lucas Viatri y Gastón Rodríguez.
Fluminense: Agenor, Gilberto Junior, Digao, Nino, Caio Henrique, Bruno Silva, Yuri Oliveira, Nene, Danielzinho, Yoni Gonzalez, Pedro.