Peñarol y Nacional ganaron por el Intermedio

Como para olvidar las penas a nivel internacional, Peñarol y Nacional ganaron ayer sus respectivos partidos por la Serie A del Torneo Intermedio. En el caso del aurinegro, que mantiene la ventaja en la anual, le ganó por 2-0 a Danubio en el Estadio Campeón del Siglo, con anotaciones de Luis Acevedo a los 57 minutos y de Fabricio Formiliano a los 63.
Nacional batió por 4-2 a Progreso en el Parque Central en un duelo que comenzó perdiendo con un tanto de Rodrigo Viega a los 3 minutos. Pero de la mano de los goles de Matías Zunino (45), Mathías Laborda (67) y Gonzalo Bergessio (74) pudo remontar el trámite antes del descuento de Esteban González de penal (80). El argentino Bergessio, también de penal, puso cifras definitivas a los 87. Por este mismo grupo, River Plate le ganó por 2-1 a Defensor Sporting en el Saroldi con dianas Sebastián Piriz y Luis Urruti, que permitieron dar vuelta el tanto de Mariano Pavone de penal. Y por la Serie B, Rampla derrotó por 2-1 a Plaza en Colonia con goles de Delis Vargas y Juan Albín. Franco Acosta anotó para los colonienses.

HOY SIGUE

Esta tarde, continúa la disputa de la tercera fecha del Intermedio. Por la Serie A, se medirán Juventud-Boston River en el Estadio Artigas de Las Piedras a partir de las 15. A la misma hora, pero por la Serie B, jugarán Fénix-Wanderers en el Parque Capurro y Cerro-Racing en el Estadio Luis Tróccoli. Cerrarán, por esta misma llave, Cerro Largo-Liverpool en el Estadio Ubilla de Melo desde las 17 horas.

POSICIONES

Serie A: Peñarol 7, Nacional 6, River Plate 5, Defensor Sporting 4, Juventud 2, Progreso 2, Danubio 1, Boston River 1.
Serie B: Liverpool 6, Cerro Largo 6, Plaza 6, Cerro 3, Fénix 3, Rampla Juniors 3, Wanderers 0, Racing 0.
Tabla anual: Peñarol 38, Cerro Largo 33, Nacional 33, Fénix 31, Danubio 28, Liverpool 26, Progreso 24, Wanderers 23, Boston River 21, Rampla Juniors 21, Plaza Colonia 20, Defensor Sporting 20, River Plate 19, Juventud 16, Cerro 15, Racing 15.