Perdón Mala Mía y Diet Coach finalistas

El certamen organizado por la Liga Amateur de básquetbol de Paysandú ya tiene sus finalistas. El domingo, luego de disputarse los terceros partidos –las dos series semifinales habían quedado empatadas–, Perdón Mala Mía y Diet Coach Group alcanzaron la victoria luego de apretadísimos finales y pusieron cada uno de ellos 2-1 a su favor las respectivas series.
La definición será ahora a un solo partido final de acuerdo a lo que expresaron los organizadores.
Perdón Mala Mía venció al equipo de 420 en el tanteador de 49 a 47 en un partido parejo desde el comienzo al final. Mucha emoción y finalmente la victoria para PPM ante un dignísimo rival que casi consigue también sus propósitos.
El otro partido marcó asimismo los mismos parámetros de paridad hasta que a la postre Diet Coach Group se impuso a La Tía en las cifras de 60 a 56 en otro final apasionante. Mejor cierre del ganador ante un adversario que peleó el partido hasta el final.
De esta manera entonces, Perdón Mala Mía y Diet Coach Group, los mismos finalistas del certamen anterior, estarán este domingo jugándose el título de campeón.
El partido se disputará ese día a la hora 19.3O en el gimnasio Isabelino Iruleguy de Touring, mientras que a las 18 horas jugarán un interesante preliminar los equipos de básquebol femenino de Allavena y Pelotaris.