“Renovamos a papá” en Mac Center Shopping Urbano

(Información Comercial) – En vísperas del Día del Padre, Mac Center Shopping Urbano los agasaja con una propuesta distinta, la renovación de su look totalmente gratuita a cargo de tres barberos de Pimienta Barber’s, en una tarde en la que además habrá música, sorpresas y regalos y en la que se espera contar, como siempre, con la masiva respuesta del público sanducero.
La actividad comienza a las 17 en el hall central del shopping y se prolongará hasta las 20 y pretende ser nada más y nada menos que “un mimo para papá”, consignaron los organizadores. La idea surgió en conjunto con esta barbería y se invita a asistir al público en general, que podrá disfrutar además de la propuesta musical que ofrecera DJ Milo.
A la vez, se dispondrán mesas y se ofrecerá servicio de cafetería de Vem Restó Café, de manera que el público pueda observar y disfrutar cómodamente cómo se trabaja en esta propuesta original denominada “Renovamos a papá”. Una tarde distinta para elegir el mejor regalo para papá en los locales comerciales del Mac Center Shopping Urbano, con descuentos en sus compras. Asimismo, en Macri Megastore, con las compras mayores a 1.000 pesos los clientes participan del sorteo de una estadía en la Posada del Siglo XIX para toda la familia.
Sin dudas, todas muy buenas razones para esta tarde concurrir al shopping a comprar ese regalo especial para ese ser único como es el padre.