Sanduceros van por medallas en el Sudamericano

El Sudamericano indoor de arquería llega hoy a su fin, luego de dos jornadas intensas de competencias que determinaron cuáles serán los deportistas que en esta última etapa disputarán las finales en cada una de las categorías.
Y son varios los sanduceros que a partir de la hora 9.30 irán en búsqueda de subirse al podio. Está previsto que se disputen en primera instancia las competencias que tendrán en juego el bronce, y luego la que definirá el primer y segundo puesto.
“Por el momento todo ha ido impecable, y la realidad es que nos sacamos una presión muy grande que teníamos para que todo saliera bien”, resumió el presidente del Club Tapurú, Luis Rossi, quien remarcó además que el balance ha sido positivo también desde el aspecto deportivo.
Los sanduceros ya tienen asegurada una medalla de bronce, que llegó ayer por parte de Mario Rossi, quien terminó tercero en longbow.
Pero hoy habrá más novedades para los organizadores. Lucas Masdeu, por ejemplo, irá por el oro en Olímpico Junior. Luis Rossi también tirará por el oro aunque en longbow, mientras que también aspira al primer puesto María Eugenia Soler.
Por el bronce, en tanto, irán Víctor Monroy y Julio García, en ambos casos en recurvo. Se espera que sobre las 11.30 esté finalizada la competencia, para dar lugar a la ceremonia de entrega de premios.