Allavena, un campeón con merecimientos

Centro Allavena es el campeón del certamen de Honor de Básquetbol categoría U22 y la conquista traduce merecimientos porque indudablemente fue el mejor de los cuatro equipos participantes.
Debió ir sí a un tercer partido ante Wanderers para liquidar la serie final 2-1, luego de un triunfo cada uno, pero fue evidente que a lo largo del certamen donde además participaron Touring y Colón, fue el equipo de mejor juego y mayor efectividad.
Wanderers le ganó el segundo partido final, pero en el tercero la superioridad de Allavena fue manifiesta como lo refleja el tanteador de 75 a 49.
Integraron el plantel de Allavena los jugadores Scaletti, Zuchetti, Franco, Barneche, Correa, González. Anchorena, García, Ronchetti, Díaz, Anzalas y Casco dirigidos técnicamente por Pablo La Nasa.
El técnico La Nasa, precisamente, comentó luego de la titulación que “estamos muy contentos, se ha trabajado bien, se trata de un grupo de jugadores cuya mayoría ahora estará disputando el título de la categoría U19 del certamen Integración con Salto. Pero además, vienen preparándose para ser varios de ellos integrantes del plantel de Primera División. Es cierto que quizás las localías influyeron un poco en este torneo, pero creo que Allavena fue el equipo más parejo, jugó muy bien el último partido y resulta un justo campeón”.