Atletas de Paysandú con buenas actuaciones

Dos intensos fines de semana tuvieron los integrantes de Runner’s Sanducero, que mientras compiten en diferentes actividades de calle continúan afinando detalles de la organización de la travesía que llevarán adelante en el mes de octubre en nuestra ciudad.
En primera instancia fueron de la partida en la travesía de cross aventura que se llevó a cabo en las termas de Concepción del Uruguay, donde Martín Morales fue 18º, Deborah Carballo 44ª, Gustavo Martín 15º y Liliana Cuello 51ª.
El mismo día parte del grupo se trasladó a Montevideo para competir en el tradicional half maratón de Montevideo, sobre 21 kilómetros. En este caso vale señalar que Leonardo Rodríguez fue 316º con un tiempo de una hora 47 minutos, Nicolás Salgueiro cerró su participación 319º con el mismo tiempo, en tanto Juan Carballo, perteneciente en este caso al Paysandú Running, fue 71º con una hora 29 minutos. También fueron de la partida Silvana Arguello y Valeria Moreira, aunque en este caso sobre una distancia de 10 kilómetros. Por su parte, varios atletas cruzaron el charco para ser de la partida en una travesía que sobre 16 kilómetros une a las entrerrianas General Campos y San Salvador. En cuanto a los resultados de los sanduceros, Alejandro Egui fue 25º con una hora 6 minutos, Maximiliano Texeira llegó 36º (una hora 9 minutos), Julio Saavedra 57º (una hora 12 minutos) y Valentín González cerró su participación en el puesto 116º (una hora 38 minutos).
Más acá, vale señalar que Natalia Becker viajó a Buenos Aires para formar parte de la media maratón más importante de Sudamérica, que se llevó a cabo el pasado domingo con la participación de 25 mil deportistas.
La sanducera llegó en el puesto 113º de su categoría, con un tiempo de una hora 45 minutos.