En la misma cuadra, otro gran pozo, esta vez por rotura de caño de OSE

Por segunda vez un pozo de grandes dimensiones impide el tránsito por la media calzada del lado Este en Setembrino Pereda entre 18 de Julio y Leandro Gómez. La primera vez se debió a un operativo de OSE, para el cambio de una de las válvulas de distribución en la esquina con Leandro Gómez. A los pocos días un automóvil cayó dentro del pozo y actualmente esa parte de la calle está reparada y transitable.
Ahora, frente a las dependencias de Comepa en la misma cuadra, un viejo caño de OSE se rompió por lo que fue necesario a su vez romper el hormigón en una superficie de unos tres metros por cinco metros, de poco de dejar al descubierto la falla y establecer técnica como repararla.
De acuerdo a lo expresado por la subdirectora general de Obras, Fabiana Bartesaghi, “la Intendencia está dispuesta, como lo establece el convenio vigente, a hacerse cargo de la reparación, pero lógicamente OSE debe disponer de los materiales y el personal capacitado que lleve a cabo el cierre de la pérdida para luego sí poder recuperar el hormigón”.
“Se ha señalizado el lugar y especialmente solicitamos tanto a quienes transiten en vehículos como a los peatones cuidado al circular por la zona”, agregó Bartesaghi.