Entró a un almacén y se llevó la caja registradora

Un sujeto encapuchado y con bolsas cubriendo sus zapatos entró a un almacén y velozmente tomó la caja registradora con el dinero recaudado en el día, para darse a la fuga junto a otro que lo esperaba en una moto, en las inmediaciones de Washington y Bruno Goyeneche.
Según información extraoficial recabada por EL TELEGRAFO, pasadas las 22 de anoche alertaron sobre el robo de una caja registradora en una provisión de la citada zona. Los dueños del local brindaron a personal de URP un video de la cámara de seguridad en donde se aprecia al malviviente robando la caja.
Asimismo, el denunciante manifestó que el mismo hombre entró tres veces en el día –observando las cámaras y el entorno–para más tarde en la noche cometer el delito.
Las víctimas narraron a EL TELEGRAFO que hace nueve años tienen el almacén en ese mismo lugar y jamás les pasó nada parecido. “Ahora tenemos miedo por nuestros hijos chicos, porque el barrio ha cambiado mucho”, dijo el titular del comercio. “Vemos caras nuevas como éste que nos entró hoy, ya había entrado tres veces a comprar vino y miraba para arriba con otro, haciéndose los disimulados, pero la cuarta vez ya entró preparado con bolsas en los pies para que no reconociéramos como estaba vestido, pero la cara nos quedó registrada de todas las veces que vino hoy”, contó.
“Como podés ver en el video, mi hermano lo salió corriendo enseguida y logró agarrarlo de la capucha del buzo, pero pudo zafarse y se fue con el otro en la moto. Por un lado mejor, capaz estaba armado el de la moto y ahora no te estaríamos contando esto”, agregó.
Momentos más tarde, a nivel policial se montó un operativo en la zona para dar con la captura de los sospechosos, no obteniendo resultados positivos hasta el cierre de esta edición.