Incendio causó perdidas totales en el dormitorio de una niña

Pérdidas totales se registraron en una habitación destinada al dormitorio de una menor de edad. Personal de Bomberos extinguió las llamas que se originaron en el colchón de la cama mientras la niña jugaba con un encendedor.
El destacamento de Bomberos Paysandú fue alertado sobre las 18 horas de ayer, que en una vivienda ubicada en calle Libertad entre Andresito y Éxodo, se estaba desarrollando un incendio.
Al arribar, a bordo de la autobomba 401, se encontraron con los propietarios retirando algunos muebles de la casa. Las llamas emanaban del interior a través de una ventana que da a la calle, por lo que de inmediato procedieron a las tareas de extinción arrojando agua. Luego de unos minutos de ardua tarea lograron controlar el fuego que amenazaba con expandirse a otras habitaciones de la finca. Personal policial de URP arribo al lugar y se entrevistó con la dueña de casa, la que relató que su hija de cuatro años se encontraba jugando con un encendedor, que le retiraron sin percatarse que se había generado el foco ígneo en el colchón de la cama de la menor.
No se registraron lesionados.