Laporta ganó la sexta del “Invierno”

Andrés La Porta fue el vencedor de la sexta fecha del Campeonato “Invierno” de ciclismo que organiza Héctor Scayola y el Grupo del Pedal, y que en esta oportunidad se denomina “José Arcieri”.
La etapa se disputó en el circuito confomado por la Avenida Doctor Roldán, en el tramo delimitado por las calles número 31 y 34, respectivamente.
Nos expresaba Scayola que en el transcurso de la prueba se registró una caída, el competidor Andrés Laporta se bajó de su máquina para colaborar –cosa que hace siempre– y las autoridades de la prueba resolvieron que no se tuviera en cuenta la vuelta perdida, por lo cual La Porta quedó con el mismo número de vueltas que el resto, y al cruzar primero la sentencia se le dio como vencedor.
Esto, reiteramos, en reconocimiento al buen gesto de ayudar como lo hace siempre en dichas circunstancias.
Cuarenta y uno fueron los ciclistas participantes y la carrera se tornó interesante, llegando finalmente un grupo a embalar con la victoria entonce del pèdalista La Porta, quien en la meta superó a Manuel Tur, quien ahora estaría igulando las posiciones generales del certamen con Lucas Piano.
Clasificación: 1º Andrés La Porta, 2º Manuel Tur, 3º Enrique Peculio, 4º Francisco Violaz, 5º Felipe Sax.