Los Teros presentaron camisetas para el Mundial

En una ceremonia realizada ayer en el Estadio Charrúa, la selección uruguaya de rugby presentó la indumentaria que utilizará durante el Mundial de Japón que comienza el mes que viene.
La Unión de Rugby del Uruguay (URU) dejó ver tanto la camiseta titular como la de alternativa: la primera, la tradicional celeste –aunque se acerca a turquesa–, con un sol estampado en el mismo tono, cuello amarillo y azul, short blanco y medias celestes; y la segunda, blanca con cuello amarillo y azul, short azul y medias blancas.
En la presentación tomaron parte algunos integrantes de Los Teros, como el capitán Juan Manuel Gaminera, que posaron con las nuevas blusas para los fotógrafos.
Mientras tanto, el plantel que dirige Esteban Meneses continúa con los trabajos de preparación para la Copa del Mundo. Este sábado, desde las 14 en el Charrúa, los celestes enfrentarán al combinado de Sudamérica XV, en amistoso de cara a la cita mundialista. Luego, el viernes 30 chocarán con Brasil y el sábado 7 de setiembre con Argentina XV.
Uruguay debutará en el Mundial de Japón el 25 de setiembre ante Fiyi. También se medirá con Georgia, Australia y Gales.