Nacional tiene un partido clave ante River

Nacional recibirá esta tarde a River Plate, desde las 15 horas en el Parque Central, con el único objetivo de ganarle a un rival directo en la Serie A del Torneo Intermedio que hoy comienza a transitar su cuarta fecha. El tricolor llega de empatar en la fecha anterior, mientras que los darseneros aprovecharon el hecho de que también empató Peñarol para así alcanzar al carbonero en lo alto de la serie.
Para este partido que será dirigido por Leodan González, Richard Trinidad y César Sebastiani, el entrenador tricolor Álvaro Gutiérrez presentará alguna variante, destacándose la posibilidad de que el juvenil Thiago Vecino pueda tener la posibilidad de ser titular en lugar de Gonzalo Bergessio, quien se recupera de una lesión. Vecino pelea el puesto con una de las incorporaciones, Rodrigo Pastorini.
Mathías Laborda parece tener un lugar asegurado en la zaga, dado que Felipe Carvalho se recuperó pero no será de la partida.
El equipo formaría entonces con Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Matías Viña, Gabriel Neves, Rafael García, Matías Zunino, Brian Ocampo, Gonzalo Castro y Thaigo Vecino. Para Nacional todo pasa por ganar, no solo pensando en llegar a la definición del Intermedio sino también con la intención de poder descontar puntos a Peñarol en la tabla anual.
Otros tres partidos se disputarán en la presente jornada. Danubio recibirá a Boston River desde la hora 15 en Jardines del Hipódromo, mientras que Fénix será local en el Capurro frente a Plaza. Cerro Largo, punero de la Serie B, recibirá a Cerro en el Ubilla, donde intentará mantener su imbatibilidad. Mañana se complementará la etapa, por la que Peñarol será local ante Juventud en el Campeón del Siglo desde las 18. El resto de los partidos irán desde las 15, y serán Liverpool – Racing, Progreso – Defensor y Wanderers – Rampla.

ASÍ ESTÁN

Serie A: Peñarol 8, River Plate 8, Nacional 7, Defensor 5, Juventud 5, Progreso 5, Boston River 2, Danubio 1.
Serie B: Cerro Largo 10, Liverpool 9, Plaza 7, Fénix 6, Racing 6, Rampla 4, Cerro 4, Wanderers 0.