Pusieron en marcha el Club de Emprendedores

Se llevó a cabo en la cervecería “París Londres” el lanzamiento del Club de Emprendedores, una iniciativa de la Agencia de Desarrollo Paysandú. Fue una velada muy concurrida, con un número de inscriptos que superó las expectativas de la organización.
A lo largo del evento se fueron realizando diferentes dinámicas de vinculación entre los emprendedores, así como una puesta al tanto a través de una cartelera de servicios ofrecidos y demandados por los emprendedores, de forma de ir facilitando la conexión. De todos modos luego hubo una instancia de intercambio de tarjetas de negocios y el cierre fue con una serie de exposiciones orales, tipo pitch, por parte de algunos de los emprendedores participantes.
La intención de la Agencia con esta iniciativa es que se vaya conformando una comunidad de emprendedores, que al cabo del año que tiene como plazo previsto este proyecto se pueda eventualmente formalizar. En este plazo se irán desarrollando otras actividades de este tipo, a la vez que el registro sigue abierto a través de la página de la agencia, según se comentó durante el transcurso de la actividad. Como forma de ayudar a financiar la iniciativa la organización puso a la venta en el evento camisetas con la identificación visual del club y con frases motivacionales, así como libretas de notas con el logo del proyecto.