Ultiman detalles para la 5K del sábado

El grupo de Parodistas Sinvergüenzas ultima detalle para la 5K que se llevará a cabo el sábado bajo su organización, y que hasta hoy recibirán inscripciones con remera alusiva incluida.
La competencia tendrá como punto de concentración al Teatro Aras, donde estará ubicado el punto de partida y arribo, estando previsto que la orden de partida se dé a la hora 16. Son muy pocos los lugares que quedan para inscribirse y poder recibir el kit completo (esta noche vencerá el plazo), y más allá de que se continuará recibiendo anotaciones mañana, el día de la competencia no se recibirán.
El circuito está definido: se tomará por Carlos Albo hasta 18 de Julio, se correrá hasta Entre Ríos, por la que se continuará hasta Batlle y Ordóñez y luego por Baldonero Vidal hasta Purificación, donde se retornará por la costanera, para tomar luego Michelini hasta calle Uruguay, y así subir hasta Carlos Albo y llegar al Teatro Aras.
En cuanto a la premiación, se han establecido trofeos para los ganadores de cada categoría, tanto en damas como en varones, así como medalla para segundos y terceros, y diploma de participación para todos los competidores.
Por consultas los interesados pueden comunicarse al 099862956. Las inscripciones se reciben en Tacuarembó 742 desde las 11.30 horas en adelante.