18 de Julio recibe a Amanecer en Porvenir

18 de Julio y Amanecer se enfrentan en Porvenir.

Partido y pico puede resultar el que esta tarde disputarán 18 de Julio y Amanecer en el Estadio Municipal de Porvenir, donde comenzará la segunda fecha del Torneo Clausura del fútbol sanducero de Primera División.
El dueño de casa, gran candidato a pelear por el Honor teniendo en cuenta que se quedó con el Apertura y lleva una sensible ventaja en la tabla anual, debutó en el Clausura con victoria ante Litoral para de esta manera mantener además el invicto en la temporada.
Amanecer, por su parte, venció en la primera fecha a Juventud Unida y está segundo en el acumulado a nueve puntos, aunque su realidad podría cambiar dependiendo de lo que suceda con el reclamo planteado por Juventud y por Bella Vista, los que quieren los puntos que perdieron ante Amanecer en la cancha dada la utilización de un jugador no habilitado.
El partido que abrirá la fecha promete. 18 de Julio se juega por entero a seguir siendo fuerte en su reducto para continuar a paso firme en este camino planteado partido a partido en búsqueda de subirse a lo más alto, mientras que Amanecer sabe que no puede perder pisada y necesita de estas unidades en las dos tablas.
Mañana se complementará esta segunda fecha con los partidos Wanderers – Progreso, Guaviyú – Bella Vista, Litoral – Juventud Unida, Huracán – Independiente y Estudiantil – Rampla.
En cuanto a las posiciones del Clausura tras la primera fecha, son: Bella Vista, Amanecer y 18 de Julio 3; Independiente, Progreso, Guaviyú, Estudiantil, Wanderers y Huracán 1; Litoral, Juventud Unida y Rampla 0.
En cuanto al Acumulado, está así: 18 de Julio 32, Amanecer 23, Bella Vista 21, Huracán 20, Litoral 18, Estudiantil 16, Wanderers 14, Guaviyú 13, Progreso 11, Juventud Unida 10, Independiente 9, Rampla 5.
La cartelera. Estadio Municipal de Porvenir: hora 15.45, 18 de Julio – Amanecer (Matías Schneider, Danilo Sena, Guillermo Gómez).