Amanecer ganó y alcanzó el segundo lugar

En el complemento de la última fecha del Torneo Apertura de Primera División del fútbol sanducero, Amanecer derrotó por 1-0 a Bella Vista, anoche en partido disputado en el Parque Rivabén. Los dirigidos por Guillermo Arias consiguieron un buen triunfo pensando en la tabla anual.
Un primer tiempo movido con varias situaciones para convertir, pero dónde solo faltó el gol. K. Sueldo remató y el horizontal le dijo que no. Cáceres probó de bolea para Amanecer y la pelota pasó cerca. Vega casi la introduce en su propia valla. Excelente jugada de Guiyama que remató con potencia pero el balón se fue por arriba del travesaño.
En el segundo tiempo todo fue mucho más parejo. Ambos se pararon mejor defensivamente y los ataques se hicieron menos frecuentes. Pero en un tiro libre, el goleador dijo nuevamente presente: Guiyama con gran remate anotó el único tanto del encuentro a favor de Amanecer. Bella Vista estuvo cerca de la igualdad pero en gran tapada final Acosta se quedó con la pelota.
Venció Huracán
En el otro encuentro de la fecha disputado en el Complejo Collares, Huracán derrotó por 4-1 a Juventud Unida. Posiciones finales del Apertura: 18 de Julio 29, Amanecer 20, Huracán 19, Bella Vista 18, Litoral 18, Estudiantil 15, Wanderers 13, Guaviyú 12, Juventud Unida 10, Progreso 10, Independiente 8, Rampla 5.