Criollos, Cuarto de Milla y razas bovinas hoy en pista

Hoy será el útlimo día de actividad en pista.

La calificación de la raza Criolla, los Cuartos de Milla y varias razas bovinas, serán calificadas en la presente jornada en el último día de calificación en pistas de la exposición del Prado.
En la mañana, se califica en Brangus (Diego Grané de Argentina); Belted Galloway (Ing. Pablo Barreto); Wagyu (Dr. Rogerio Uenishi de Brasil); caballos Criollos (Manuel Luis Sarmento de Brasil). En la tarde siguen Criollos; Cuarto de Milla (Juliana Wagner de Paraguay); Romney Marsh (Dr. Bonifacio Nuñez y Dr. Julio Núñez Gabito).
Respecto a los remates, hoy a la hora 14: Angus. Hora 17: Hereford y Polled Hereford. Hora 15: Corriedale. Hora 17: Merilin, Ideal, Merino Australiano, Merino Dohne, Romney Marsh.
Mañana a las 19.30: Cuarto de Milla y “Potros por un Sueño” (Zambrano y Cía.). Todos los remates se transmiten en vivo, a través de CampoTV, VTV+ y Directv y ARU TV.

CONFERENCIAS

La conferencia de hoy será sobre “Capim Annoni” a las 14 horas. Mañana a las 17 horas, Becas Chevening para estudiar maestrías en el Reino Unido.