Fue a prisión por un robo cometido el año pasado

Un hombre de 24 años fue formalizado y condenado por un delito de hurto, por haber dañado una vidriera y robado mercadería y dispositivos electrónicos en un local comercial de la zona céntrica, en noviembre del año pasado.
En aquel momento tuvo lugar el hurto en un local de calle Uruguay y 19 de abril, cuya dueña denunció el caso a la Policía y dijo que habían hurtado una laptop, 3 carteras de cuero y una radio.
Efectivos de la Seccional Primera determinaron que no sería ajeno al hecho Christian Facundo Roa Iglesias, de 24 años, y lo informaron a la Fiscalía, que el 25 de junio pasado liberó una orden de detención.
El pasado 31 de agosto, mientras personal de GRT efectuaba una recorrida, avistó en las inmediaciones de Felipe Argentó y República Argentina a un sujeto de similares características, por lo que al identificarlo, confirmaron que se trataba de Roa Iglesias. Fue detenido y trasladado a la Unidad de Investigaciones.
Posteriormente fue conducido a la sede judicial, y la Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado, por lo que Roa Iglesias resultó imputado y condenado por un delito de hurto, imponiéndole como pena dos meses de prisión efectiva.