La Sub 14 y Sub 15 viajan a Young por los tres puntos

Los juveniles sanduceros quieren hacer sentir su favoritismo.

El debut para ambos fue con goleada ante Bella Unión –hace una semana en el Estadio Artigas– y ahora, en el primer compromiso como visitante, volverán a buscar los tres puntos para comenzar a perfilar la clasificación a la siguiente fase. Las selecciones de Paysandú Sub 14 y Sub 15 jugarán hoy en Young por la segunda fecha de la Serie Norte del Torneo Integración AUF-OFI y la Copa Nacional de Selecciones de OFI, respectivamente, a las 14 horas uno y a las 16 el otro, en el Estadio Juan Antonio Lavalleja younguense.
La Blanca Sub 15, que goleó a Bella Unión por 5-0, tendrá la baja por expulsión de Ignacio González, y también las de Enzo Corts, Santiago Bilbao y Agustín Navadián –los tres entraron en el transcurso del partido contra los fronterizos– por lesión.
El entrenador Carlos Cabillón confirmó esta oncena para esta tarde: Tito Virgilio, Guevara, Lucas Callorda, Santiago García, Lucas Ruiz, Facundo Sosa, Facundo Texeira, Mateo Palermo, Walter Carabajal, Ronald Álvarez y Giuliano Stagno. Paysandú se encontrará con una selección que también ganó en la jornada inicial: 1-0 como local ante Rivera.
En tanto, la selección Sub 14 que comanda Mauricio Romero le ganó a Bella Unión por 3-0 en el arranque del campeonato, y ahora se medirá con un Young que empató en esa etapa, 2-2 contra Rivera. Este es probable equipo: Agustín Silveira, Nahuel Gutiérrez, Diego Inda, Ángel Sosa, Fabián Martínez, Axel Méndez, Tomás Álvarez, Nahuel Melgarejo, Luciano Romero, Lautaro Flores y Facundo Colesnik.
Por esta misma serie, se enfrentarán hoy en las dos categorías Salto y Tacuarembó en el Estadio Ernesto Dickinson (a las 15 y a las 17 horas), y Guichón-Rivera en el Estadio Municipal guichonense (a las 15 y a las 17). Y solo en Sub 15, mañana Bella Unión recibirá a Artigas en el Parque Lindolfo Canosa a partir de las 15.
LA CARTELERA
Young-Paysandú (Sub 14). Escenario: Estadio Juan Antonio Lavalleja. Hora: 14. Árbitros: Juan Aguilar, Luciana Aranda y Eduardo Castillo (Soriano Interior).
Young-Paysandú (Sub 15). Escenario: Estadio Juan Antonio Lavalleja. Hora: 16. Árbitros: Eduardo Castillo, Luciana Aranda y Juan Aguilar (Soriano Interior).