Mañana Nacional ante La Unión de Colón

Marcel Souberbielle, la nueva adquisición de Nacional, mañana presente en el Estadio Cerrado.

Gran expectativa genera en el ambiente basquetbolístico y por añadidura en la afición deportiva en general, la presencia del primer equipo de básquetbol del Club Nacional de Football en Paysandú, que mañana sábado enfrentará en cotejo amistoso a su similar de La Unión de Colón, Entre Ríos, que milita en la Liga Argentina.
El partido se disputará en el Estadio Cerrado “8 de Junio” a partir de la hora 20 y tendrá como preliminar un más que interesante encuentro de básquetbol femenino, el cual será protagonizado por los equipos de Centro Pelotaris y Centro Allavena.
El espectáculo, como lo hemos venido informando, es organizado por la gente del Paysandú Maxibasquet y el objetivo está destinado a recaudar fondos para concurrir a disputar el Mundial Master de básquetbol a disputarse el año próximo en Valencia, donde participará en tres categorías.
Concretado ya el partido preliminar vale destacar asimismo que en el entretiempo del juego de fondo se llevarán a cabo entretenimientos en los que participará el público y se obsequiarán con regalos.
Los tricolores capitalinos aprontan para disputar una nueva edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol donde en la última edición fueron protagonistas llegando a semifinales.
Ahora con Leonardo Silverstein como entrenador, con extranjeros ya confirmados, Kile Austin y John Fields, y jugadores nacionales de primer nivel como Marcel Souberbielle y Santiago Moglia, a los que se suma Manuel Romero y otro de tránsito internacional como Carlos Cabezas. Nacional procura volver a ser protagonista de la Liga Uruguaya y que mejor rival que el experiente equipo de La Unión de Colón acostumbrado a disputar los exigentes torneos de la Liga Argentina.
Hasta hoy incluisve el precio de las entradas es de $ 150 y los menores de 12 años acompañados de un mayor ingresan gratis, y se pueden adquirir en el Mac Center Shopping Urbano – -en el café del centro comercial o en la administración–, y en el Estadio Cerrado entre las 16 y 20 horas; y el mañana durante toda la jornada. El día del partido, el costo de la entrada será de $ 200.