Se disputó la cuarta etapa del torneo de pesca

El pasado domingo, se llevó a cabo la cuarta etapa del ranking departamental del pesca, organizado por el Club de Pescadores Paysandú, en la modalidad de muelle realizado en el puerto local. Tomaron parte 20 participantes que afrontaron una muy fría mañana durante las tres horas que duró la competencia.
El ganador en la categoría mayores fue Marcelo Bustamante con un total de 45 piezas; seguido por Sergio Coleho (38) y Conrado Alvez (32), quien a su vez resultó ser el mejor entre los veteranos. En juveniles, Matías Caraballo quedó primero (14), al igual que Teresita Maldonado en damas (19) y Agustín Vivián en novicios (12).
“Fue una pesca variada en una jornada bastante gélida. La camaradería fue importante, todos los competidores colaboraron en el cuidado de los recursos ictícolas, así como también en la higiene y mantenimiento del lugar. La etapa se desarrolló con normalidad y tranquilidad. Con entusiasmo y alegría disfrutamos de este lindo deporte”, reflexionó Mario Martínez del Club de Pescadores.