Uruguay y Argentina se medirán en Israel

Uruguayos y argentinos se enfrentaránen un amistoso en cancha neutral.

En la última fecha FIFA del año, las selecciones de Uruguay y Argentina se enfrentarán el próximo 19 de noviembre en Israel, según confirmaron fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) a El Observador y a El País.
El encuentro estaría confirmado a falta de cerrar algunos detalles como la ciudad que será la sede del encuentro, posiblemente Jerusalén o Tel Aviv. La selección uruguaya llegará a Israel pocos días después de un encuentro amistoso contra Hungría en Budapest.
Los fanáticos en Israel recuerdan la decepción del verano de 2018 cuando Messi y compañía prometieron jugar en suelo israelí aunque finalmente optaron por cancelar el encuentro que se iba a celebrar en Jerusalén tras recibir amenazas de violentos activistas anti-israelíes.
El encuentro del 19 de noviembre será, además, el regreso de Lionel Messi a la selección tras estar varios meses sancionado. La última vez que ambos se midieron fuera del ámbito de una Copa América, un Mundial o las Eliminatorias, fue el 20 de agosto de 2003, cuando Argentina venció a Uruguay por 3 a 2 en el Estadio Artemio Franchi de Florencia, Italia.