A nivel de clubes un título y dos vice para Paysandú

En la categoría U13 Allavena fue campeón, ganándole en la final a Independiente de Mercedes.

Se disputaron en su totalidad los torneos de básquetbol del Litoral a nivel de las categorías formativas U13, U15 y U17, tanto a nivel de selecciones como de clubes.
Como es de conocimiento las selecciones de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano marcaron total superioridad, logrando el título de campeón en las tres categorías, en dos casos por diferencia de goles y en otro aventajando en dos puntos a Paysandú.
En materia de clubes la cosa estuvo más repartida, aunque al final dos títulos fueron para equipos de la Liga Regional de Soriano y uno para Paysandú, mientras que en materia de vices Paysandú logró dos y la Liga Regional de Soriano uno, de lo cual puede inferirse que a la postre, si bien aquí las cosas fueron más parejas, de cualquier manera la Liga Regional fue quien más títulos consiguió.
Salto en materia de clubes no consiguió ni títulos ni segundos puestos, logrando sí algún tercero.
En materia de clubes, en el torneo del Litoral U13 el campeón fue Centro Allavena de Paysandú y el vice Independiente de Mercedes (Liga Regional de Soriano). En U15 el campeón fue Remeros de Mercedes (Liga Regional de Soriano) y el vice Touring BBC de Paysandú.
En U17 el campeón fue Anastasia de Fray Bentos (Liga Regional de Soriano) y el vice Wanderers de Paysandú).
Por el momento entonces, y a través de la disputa de estos torneos, todo un acierto sin dudas para el propio desarrollo de esta región, surge que en formativas la Liga Regional de Soriano ha marcado este año una superioridad. Paysandú por su parte estuvo allí cerca disputando las posiciones, logrando un título y estando cerca en otros llegando a ser vice en algunos de los torneos.