Ciclismo: Manuel Tur ganó en Cams

El ciclismo cumplió otra etapa sabatina en Cams.

En la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de Cams se llevó a cabo una nueva etapa de ciclismo en el régimen de entrenamientos controlados, disputándose competencias como el vale todo para corredores Elite, Sub 23 y Junior, y a manera de preliminares pruebas para ciclistas Master de distintas categorías.
Manuel Tur fue el vencedor de la prueba de fondo, un “vale todo” sobre una hora y media de duración más dos vueltas, donde participaron 32 competidores.
Una carrera que se tornó interesante, con varios saliendo a buscar diferencias hasta que fueron cuatro los que consiguieron abrir una brecha y llegar cortados a definir, y donde finalmente puso su rueda primero Manuel Tur superando al más que promisorio ciclista juvenil Siro Pérez, actual campeón nacional.
Clasificación: 1º Manuel Tur, 2º Siro Pérez, 3º Enrique Peculio, 4º Carlos Mujica, 5º Guillermo Pérez.

LOS MASTER
Muy animadas resultaron asimismo las competencias para ciclistas Master, donde los respectivos ganadores fueron Oscar Pías y Rubén Vesperoni. Estos fueron los resultados de las competencias para ciclistas Master.
Categoría C: 1º Oscar Pías, 2º Pablo Trinidad, 3º Héctor Mercanzini, 4º Alberto Benquet, 5º Jair Álvez. Embalaje Premio Sprinter: 1º Miguel Elizalde.
Master D y E: 1º Rubén Vesperoni, 2º Juan Wynants, 3º Roberto Aguirre, 4º Jorge Tálamo, 5º Oscar Espino.