Complementan la quinta fecha

Mañana se cierra la primera rueda delHonor de básquetbol.

Con dos partidos se completa mañana viernes la quinta y última fecha de la primera rueda de la fase inicial del Campeonato de Honor de básquetbol de Primera División.
Wanderers en su gimnasio recibirá a Pelotaris mientras que Quebracho en el Polideportivo de aquella ciudad enfrentará a Touring.
Dos partidos que se presentan como interesantes. Wanderers, segundo en la tabla de colocaciones, que viene de ganarle por un punto y en la misma expiración del juego a Touring, aparece con mayores posibilidades ante el entusiasta y juvenil equipo de Pelotaris que viene de caer lejos ante Colón.
Los boteros disponen de un plantel más competitivo, jugadores experientes y mayor talla física que este equipo de Pelotaris con buena posibilidades en el tiro perimetral pero con déficit para poder pelear el partido bajo los acrílicos.
Por su parte, Quebracho jugando como local buscará darle una satisfacción a su parcialidad y lograr su segunda victoria que sería de producirse, la primera en casa.
Quebracho viene de perder ante Allavena un juego donde estuvo al frente de la pizarra durante varios minutos y donde recién se vio superado en el minuto y medio final.
Touring, por su parte ,también viene de caer, en este caso ante Wanderers y consecuencia de un libre en la hora, aunque en líneas generales los rojos de la T no anduvieron bien esa noche.
Hoy buscará rehabilitarse y lograr lo que sería su tercera victoria.

ASÍ JUEGAN MAÑANA
Gimnasio “Raúl Zannier”. Hora 21.15: Wanderers – Pelotaris. Polideportivo de Quebracho. Hora 21.15: Quebracho – Touring.

LIGA URUGUAYA
En el marco de la cuarta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Trouville se anotó con victoria ante Aguada en las cifras de 76 a 75 con un doble de Miguel Berdiel cuando se cerraba el partido dejando a los aguateros sin el título de invicto. Por su parte, Malvín venció a Atenas por 88 a 83 logrando su primera victoria en el certamen. Olimpia es el puntero e invicto con cuatro partidos jugados y todos ganados sumando 8 puntos escoltado por Biguá con tres victorias en cuatro partidos y una derrota sumando 7 puntos.

EN SALTO
Por el Campeonato Salteño, Ferro Carril venció a Juventus por 67 a 41.

EN MERCEDES
En el marco del certamen Competencia de la Liga Regional de Soriano, Pacaembú derrotó a Racing por 120 a 56.