Detenido adentro del auto que intentaba robar

El detenido fue identificado y trasladado a la Unidad de investigaciones.

Un hombre fue enviado a prisión luego de ser sorprendido por la Policía en el interior de un automóvil en el momento que estaba robando, en las inmediaciones de Leandro Gómez y Baltasar Brum.
En la madrugada del lunes, un aviso a la Policía a través del Centro de Comando dio cuenta que en calle Baltasar Brum y Leandro Gómez se estaba produciendo un hurto dentro de un vehículo, por lo que concurrió de inmediato personal del GRT. Una vez allí, encontraron dentro de un automóvil Chevrolet Corsa a un hombre de 32 años.
Paralelamente una persona denunció que mientras se hallaba en su domicilio, escuchó ruidos extraños provenientes de su rodado estacionado en la calle, por lo que llamó a la Policía. Luego, en el interior del vehículo, fue identificado el denunciado, comprobándose por la parte denunciante la falta del frente desmontable de la radio, el que fue encontrado en uno de los bolsillos del abrigo del detenido.
El sujeto fue conducido al local de la Unidad de Investigaciones, donde se enteró a la Fiscalía Letrada que dispuso la comparecencia de las partes involucradas a la sede actuante, donde en el día de ayer se decidió la formalización de la investigación y posterior juicio respecto al detenido, imputado y condenado por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autor, imponiéndole como pena cuatro meses de prisión efectiva.