Duelo uruguayo en cuartos de final

Trébol venció el sábado a Comercial de Mar del Plata.

La victoria del sábado ante Comercial de Mar del Plata (36-19) en el Paysandú Golf Club, le permitió a Trébol clasificar a los cuartos de final del Torneo del Interior B de Argentina, instancia en la que se producirá un cruce entre equipos uruguayos.
El albiverde enfrentará en Paysandú el sábado próximo a Old Christians, a partido único por un lugar en semifinales. En octavos, los azules le ganaron como locales a Old Lions de Santiago del Estero por 23-14. De este modo, uno de los duelos más importantes del rugby uruguayo se dará por un certamen argentino.
En los otros resultados del Interior B, Old Resian de Rosario venció por 43-35 a Liceo de Mendoza, Palermo Bajo derrotó por 27-25 a La Tablada –ambos de Córdoba–, Universitario de Tucumán hizo lo propio con San Ignacio de Mar del Plata (23-21), CRAI de Santa Fe le ganó por 35-27 a Los Tordos de Mendoza, Sociedad Sportiva de Bahía Blanca se impuso sobre Huirapuca de Tucumán (20-19) y Curne de Resistencia batió por 29-11 a Santa Fe Rugby.
Cruces de cuartos de final a disputarse el sábado 12: Old Resian-Palermo Bajo; Trébol-Old Christians; Universitario-CRAI; Sociedad Sportiva-Curne.