El Paysandú Rally Team ya está en Punta del Este

El Paysandú Rally Team vuelve al ruedo este fin de semana.

El piloto sanducero Diego Elola viajó ayer rumbo a Punta del Este para ser de la partida en la séptima fecha del Campeonato Nacional de rally, que significará la vuelta al ruedo del Paysandú Paysandú Rally Team.
Elola, que competirá junto al capitalino Pablo Lozano en la butacada del acompañante, confía en poder hacer un buen papel en esta vuelta a los caminos, a bordo del Ford Fiesta Kinetic que fue preparado especialmente durante un año para competir en la RC5N.
El equipo sanducero tendrá intensa actividad en la presente jornada, en virtud de que hoy será tiempo de realizar el reconocimiento de los caminos y a la noche se participará de la tradicional largada simbólica, con una exhibición en la rambla puntaesteña.
Mañana la competencia se pondrá en marcha a las 11.06 horas, cuando largue el primer especial, y el domingo la jornada comenzará a las 9 de la mañana.
“Hemos trabajado mucho procurando tener un auto de primer nivel, que sea súper competitivo”, remarcó el piloto sanducero, que aspira a volver con buen nivel en las dos últimas fechas de la temporada, que se cerrará con el Rally del Atlántico.
Serán 54 los autos que participarán de esta séptima fecha del Nacional.