“Lola” Moreira debuta en el Mundial Sub 21 de Croacia

La sanducera Dolores Moreira debutará hoy en el Mundial Sub 21 de Laser Radial que se disputará en Croacia, más específicamente en la ciudad de Split, donde “Lola” aspira a poder subir al podio.
Tras haber logrado el gran objetivo del presente año, clasificar nada menos que a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Moreira cerrará el año deportivo justamente con esta justa mundialista, con la expectativa de poder mejorar sus dos actuaciones anteriores, en las que fue quinta y cuarta, respectivamente.
“Lola”, que tuvo como última actividad la competencia organizada por el Yacht Club Argentino, la denominada Semana de Buenos Aires, en la que fue campeona, sabe que el objetivo de poder alcanzar el podio en Croacia no es fácil, pero llega confiada en hacer un buen papel.
Por lo pronto, tuvo varios días de entrenamiento en la cancha de regatas, lo que sin dudas es importante.
Y espera que se confirme a la hora de la competencia que el viento es poco, lo que la beneficiaría teniendo en cuenta sus características.
“En los entrenamientos ando bastante rápido y me estoy sintiendo muy bien”, remarcó en el último contacto con EL TELEGRAFO desde Croacia.
Antes de viajar, “Lola” había asegurado que “a las competidoras las conozco, son siempre más o menos las mismas con las que vengo corriendo hace varios mundiales. Y sí: la idea es subir al podio, mejorar ese cuarto puesto. Creo que podemos”.
Con mayor experiencia y un rodaje internacional más que interesante, Moreira afronta una nueva participación mundialista con la expectativa de un podio, pero sabiendo que lo fundamental será cerrar el año deportivo de la mejor manera, de cara a los futuros desafíos.