Los Teros tuvieron un gran recibimiento

La selección uruguaya de rugby llegó ayer al Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Numerosos hinchas, amigos y familiares, se acercaron ayer hasta el Aeropuerto Internacional de Carrasco para recibir al plantel de Los Teros que finalizaron su participación en el Mundial de rugby que se desarrolla en Japón. Los uruguayos, visiblemente cansados por el largo viaje, realizaron el último vuelo desde Sao Paulo, donde habían hecho escala.
Uruguay jugó su cuarto y último partido el pasado domingo ante Gales, con derrota, al igual que en los duelos frente a Georgia y Australia. Quedará para la historia, el triunfo en el debut contra Fiyi (30-27) que sirvió para alimentar la esperanza de una clasificación directa al Mundial de Francia 2023, lo que al final no se concretó. De cualquier manera, Los Teros dejaron en claro en la cita mundialista el avance en su juego en todo aspecto.
“Enfrentarnos al nivel que nos enfrentamos y estar a la altura nos genera mucho orgullo. A todo el mundo le sorprendió lo de Fiyi, a nosotros también, pero estaba dentro de nuestros objetivos”, dijo el jugador Alejandro Nieto, segundo capitán del equipo, a los medios apostados en la terminal aérea.
CUARTOS DE FINAL
Finalizada la fase de grupos del Mundial japonés, ahora será tiempo de la disputa de los cuartos de final que comenzarán el sábado con dos enfrentamientos: Inglaterra-Australia desde las 4.15 horas de nuestro país, y Nueva Zelanda-Irlanda a las 7.15.
Y el domingo, chocarán Gales-Francia a las 4.15 y Japón-Sudáfrica a partir de las 7.15.