Onfi presentó a Sud América el proyecto de iluminación

Tejera brinda detalles del acuerdo a dirigentes del fútbol infantil de Sud América y al director de Deportes Julio Logiurato.

Onfi, a través de José Tejera, representante del equipo técnico, presentó ayer al fútbol infantil de Sud América el plan de iluminación de su cancha, propuesta presentada por la Organización y UTE, que contempla el aporte de todos los materiales para instalar la red lumínica.
El presidente de la Liga Sanducera de Baby Fútbol, Juan Mattiauda, explicó que “Onfi consultó tanto a la Dirección de Deportes de la Intendencia (su director Julio Logiurato estuvo presente en la reunión) como a la Liga y coincidimos en que Sud América es una institución que puede beneficiarse con este acuerdo”, y que “cumple con los requisitos planteados en su momento”. Mattiauda afirmó que “UTE aporta todos los materiales y la luminaria, la Intendencia debe ocuparse de instalar las columnas y demás”, utilizándose la energía de la red pública.
El planteo fue realizado y ahora se deberá presentar una respuesta para que el acuerdo pueda firmarse. Sud América tendría que hacerse cargo del mantenimiento de la instalación, que la realizará la empresa que la montará, por cinco años.
Se espera que antes de fin de año se realice una propuesta igual a otra institución del fútbol infantil sanducero.