Paysandú Flor de Ciudad tendrá Lugar el próximo fin de semana

Sebastián López y César Gutiérrez durante el lanzamiento de la octava edición de Paysandú Flor de Ciudad.

Del 1º al 3 de noviembre se llevará a cabo la octava edición de Paysandú Flor de Ciudad, un evento por demás importante para nuestro departamento que se llevará a cabo en la plaza Constitución y en esta oportunidad se ampliará la oferta hacia calle Monte Caseros con exposiciones y promociones.
“Es la última edición de esta administración, en la que nos propusimos desarrollar este evento que recibimos con 25 emprendimientos y este año estamos alrededor de 85”, señaló el encargado del Área de Ferias y Artesanías, César Gutiérrez.
A lo largo de estos años “incluimos patio de comidas y agregamos una agenda de espectáculos”, añadió el jerarca, quien estuvo presente junto al director de Desarrollo Productivo Sustentable, Sebastián López, en el lanzamiento.
“Va a ser un evento que si bien ya está posicionado, lo recibimos en la tercera edición buscando consolidarse y la obligación de esta administración era consolidarlo, que sea un evento que pueda vender desde el punto de vista turístico, que desarrolle los emprendimientos creados”, indicó Gutiérrez. “La intendencia ha desarrollado alrededor de Paysandú Flor de Ciudad, el Paysandú Agroecológico. En convenio con Inefop hemos llevado adelante cursos de desarrollo de jardín, también diferentes exposiciones que colaboran, hay emprendimientos que se han formado en estos proyectos”, añadió. En cuanto a la programación, el viernes 1º a las 19 horas habrá un ensamble de la Escuela de Música de Paysandú, el sábado en tanto se hará presente la banda sanducera “Fliperamas” y el dúo “Maidana-Jantos”. En tanto, el domingo cerrará la actividad un grupo de Mercedes perteneciente al tradicional Jazz en la calle, que se desarrolla en dicha ciudad.