Reforzarán los controles en rutas

Los controles se han reforzado debido al incremento de vehículos en las rutas.

Con motivo de las elecciones de este domingo, la Dirección Nacional de Policía Nacional de Tránsito anunció que reforzará los controles en aquellos puntos de mayor tránsito vehicular. Independientemente de los patrullajes que se realizan todos los fines de semana en el marco del “Operativo Retorno”, la repartición incrementó el número de uniformados en las rutas a los efectos de garantizar un fluido movimiento vehicular debido a las elecciones nacionales.
El incremento de vehículos comenzó a verse desde la tarde de la víspera. Por la ruta 3, principalmente desde Soriano al norte comenzó a apreciar el éxodo de automóviles y camionetas, así como camioneros que trataban de retornar de sus labores en otros departamentos.
En tanto, el vocero de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, Marcelo Moreira, dijo a EL TELEGRAFO que “vamos a tener personal y móviles desplegados en todo el territorio nacional con el fin de brindar una respuesta lo más rápida y eficiente ante posibles eventualidades que pudieren surgir en rutas y caminos nacionales. Se concentrará el mayor número de efectivos el domingo entre las 6 y las 22 horas”.