Siniestro leve entre motociclistas

Personal de la Seccional Primera de Policía trabaja en el lugar del siniestro.

Dos motociclistas fueron dados de alta en el lugar debido a las escasas lesiones sufridas en un choque. Sin embargo les fueron incautados los birrodados, debido a que ninguno de los dos contaba con el SOA.
Un hombre de 23 años circulaba hacia el sur por Vizconde de Mauá a bordo de una Vital VX 110 cc. matriculada como ICL 771, cuando al llegar a Purificación no pudo evitar embestir una Yumbo GS II matrícula ICT 7576 que se dirigía al oeste por esta última, guiada por un hombre de 35 años.
A causa del siniestro ambos perdieron el dominio de sus vehículos y cayeron. Concurrió personal de la Seccional Primera de Policía, que solicitó una ambulancia para asistir al motociclista de 23 años que se encontraba lesionado. Se le diagnosticó en forma primaria erosión de tobillo izquierdo.
Asimismo, personal de la Brigada de Tránsito –tras efectuar el examen de espirometría a ambos conductores– procedió mediante acta a incautar los birrodados, debido a que circulaban en infracción, sin el seguro correspondiente.
Los vehículos fueron depositados en dependencias policiales.