Solsona Hogar y Grupo del Litoral te prometen un “Verano Ganador”

(Información Comercial) – Solsona Hogar y el Grupo del Litoral presentan la mega promo “Verano Ganador” con muchos regalos para nuestros clientes, con el sorteo de un automóvil como premio más importante.
Eduardo Solsona, director general de la empresa, contó a EL TELEGRAFO acerca de Universo, una marca propia formada por el Grupo del Litoral. Hace ya más de ocho años que este grupo de comerciantes pertenecientes a distintas localidades de nuestro país, ha logrado importar de todas partes del mundo heladeras, cocinas, ventiladores, freezers y muchos productos más con esta marca, Universo. “También junto a ellos importamos gran variedad de muebles de Brasil y Malasia”.
Siendo así, que junto a este grupo de comerciantes, “hemos decidido sortear 30 premios, entre ellos cocinas, heladeras, microondas, televisores y mucho más. Pero es no es todo, también tenemos el gran premio final, un Suzuki Alto 0 km”.
“Para cada localidad tendremos tres sorteos. El primero de ellos será una cocina James, en la que participan todas las compras de octubre. El segundo será una TV Smart de 32” Punktal, que corresponderá a las compras de noviembre; y por último, con todas las compras de diciembre, se sorteará una heladera Universo”.
Estos sorteos mensuales no serán acumulables entre sí. Luego de finalizados, se juntarán los cupones de octubre, noviembre y diciembre de todas las localidades, y el 25 de enero de 2020 se sortearán ocho productos de la marca James: heladeras, microondas, pantallas, lavarropas y cocinas, acondicionador de aire y como premio mayor, el auto Suzuki Alto 0 km, ante escribano público a las 21 horas en el Gran Hotel Paysandú.
Para participar de esta mega promo “Verano Ganador”, se entregará un cupón cada 1.000 pesos de compra, y con productos James, Punktal o Universo tenés doble cupón.
¡Y recordá que cuanto más comprás, más chances tenés de ganar! Estate atento: ¡el próximo ganador podés ser vos! Mucha suerte para todos y gracias por su preferencia.