Trébol abrirá la larga jornada de cuartos de final

Este sábado 26 se disputarán los cuatro partidos de cuartos de final del Uruguayo de Clubes de rugby, y todos se llevarán a cabo en el Estadio Charrúa de Montevideo. Una larga jornada que tendrá a Trébol, campeón defensor, abriendo la tanda de compromisos.
El albiverde, que terminó cuarto en la tabla acumulada –sumando los puntos del Apertura y Clausura–, se medirá con Montevideo Cricket, que finalizó quinto, a partir de las 15 horas. Trébol viene de caer en semifinales del Torneo del Interior B de Argentina, dejando una buena imagen.
A segunda hora, chocarán Old Boys y Los Cuervos desde las 16.45. El azulgrana terminó primero en la anual, mientras que su rival ingresó como octavo a los cuartos de final, el último puesto de acceso a esta instancia. Luego, será el turno del duelo entre el segundo, Carrasco Polo, y el séptimo, PSG, a las 18.30. Y por último, saldrán a la cancha Old Christians (tercero) y Ceibos (sexto) a partir de las 20.15 horas. Habrá una entrada general con un costo de 200 pesos, mientras que los menores de 13 años con la camiseta del club ingresarán gratis.