Trébol ante Old Christians por el argentino

Trébol viene de vencer a Comercial de Mar del Plata.

Los protagonistas de la última final del Uruguayo de Clubes, se verán las caras esta tarde, desde las 15.30 horas en el Paysandú Golf Club, por el Torneo del Interior B de Argentina. Y será por los cuartos de final del certamen, buscando un lugar entre los cuatro mejores.
En octavos, Trébol –que viene del Interior A, en el que no pudo seguir camino hacia el Nacional– le ganó merecidamente por 36-19 a Comercial de Mar del Plata. De su lado, Old Christians derrotó en su cancha por 23-14 a Old Lions de Santiago del Estero. Los azules vienen realizando una gran campaña en este torneo argentino, en el que solo cayeron en un encuentro.
El DT albiverde, Mateo Durán, tiene el XV confirmado para hoy: Julián Correa, Iván Silchenko, Carlos Arboleya, Ignacio Secco, Mathías Palomeque, Rodrigo De Soto, Sidney Werner, Fernando Cibils, Guillermo Lijtenstein, Alejo Durán, Mateo Tortorella, Francisco Beceiro, Brian Vergara, Francisco Mársico y Diego Pereira.
En el banco esperarán Ezequiel Ramos, Danilo Botta, Manuel Castellano, Nahuel Pedetti, Juan Andrés Pereira, Rodrigo Klappenbach, Lucas Durán y Manuel Barreiro.

MÁS ACTIVIDAD
La Primera afrontará hoy otro partido, por el Intermedio, ante Seminario en Montevideo desde las 15.45. Además, en Punta del Este la M15 y la M17 se medirán con Lobos en horas de la mañana.