Wanderers venció a Independiente y logró un respiro

Wanderers ganó con lo justo ante un duro Independiente.

En el Parque Estudiantil, Wanderers derrotó ayer a Independiente por 1 a 0 y tomó más aire en su lucha por quedarse en Primera División.
Cuando comenzaba el partido gran remate de fuera del área de Cairabú que exigió una gran tapada de Brum. Luego fue Wanderers el que tomó posesión de la pelota y por momentos mereció abrir el marcador. Acevedo cabeceó y la pelota dio en el vertical derecho; A. Suárez remató con potencia y el meta del rojo voló y sacó la pelota contra el vertical; y la más clara fue un taco espectacular de Larrosa que llevaba destino de gol pero en la línea despejó Yaque para mantener el cero.
Con el transcurso de la primera parte se emparejó, si bien Wanderers llevaba mayor peligro. Respondió el equipo del Chaplin y en una gran jugada por derecha otra vez, Cairabú estuvo cerca de convertir pero el balón se fue apenas rozando el palo izquierdo. Así se fueron al descanso.
En la segunda mitad nuevamente fue Wanderers el que comenzó mejor y en una buena jugada colectiva por la izquierda, centro de Larrosa y Berocay casi anota el primero. Otra vez se equiparan las acciones y se hace más entreverado. Ya no se llegaba con tanta facilidad.
Sin embargo, la fortuna estaba del lado de Wanderers que logró abrir el marcador. Ataque por el sector izquierdo, Yaque que quiere despejar, le da en la espalda a Mattiauda que fue a marcar, la pelota tomó altura y se metió en el ángulo izquierdo para el 1 a 0.
Premio también al jugador que no dio por perdido ese balón. Sobre el final Wanderers pudo haber ampliado el marcador con un penal, ejecutado por Berocay y atajado por el meta Suárez. Ganó Wanderers que amplió la diferencia ante un rival directo por la permanencia en Primera.