18 de Julio goleó y se aseguró el Acumulado

18 de Julio le ganó a domicilio a Juventud Unida en el inicio de la 8ª fecha del Torneo Clausura de Primera División.

Comienzo de la octava fecha del Torneo Clausura de Primera División del fútbol sanducero, con la goleada de 18 de Julio ante Juventud Unida por 5 a 0 en el Complejo Collares.
Un primer tiempo disputado con mucha intensidad pero con poco fútbol. La primera situación de gol fue para 18 de Julio con un remate libre de M. Morales que se fue apenas por encima del horizontal. Centro desde la derecha de Giordano y Rattín, con golpe de cabeza, estuvo cerca.
Reaccionó Juventud con una buena jugada en la que Pelaes ensayó una tijera que encontró bien parado a Capuccio. Tiro libre de larga distancia de N. Morales que le pega como nos tiene acostumbrados con mucha potencia y que obligó a una gran reacción del arquero Bordet. Presión más presión, imprecisión. Esa fue la característica de la primera parte. Con entrega pero con sabor a poco.
El segundo tiempo fue un monólogo de un 18 de Julio que encontró todo lo que le faltó en juego en el primer tiempo. El goleador Morales peleó una pelota larga, la dominó y definió contra un palo para el 1 a 0. De ahí en más ganó en tranquilidad la visita y encontró espacios para que llegaran más goles.
Silveira, en excelente definición, puso el segundo. Gran pase de Daglio y Morales definió para el tercero. De cabeza Daglio anotó el cuarto gol. La Juve, producto de la necesidad de salir a acortar diferencias, había realizado variantes y pasó a jugar con línea de tres, lo cual fue aprovechado por 18 de Julio, que no perdonó.
Giordano con gran remate y de volea cantó lotería para la visita. Triunfo y por goleada del equipo de Porvenir que mantiene la punta del Clausura y se aseguró, a falta de 3 fechas, ganar la tabla del Acumulado porque llegó a 48 puntos.