A la cárcel por haber hurtado en dos fincas

Johnatan David Moreira Medina.

La Justicia condenó a un hombre de 29 años al ser hallado responsable de dos hurtos perpetrados en fincas. Fue detenido en Montevideo cuando le hicieron una identificación en la calle y figuró que estaba requerido por la policía sanducera.
De acuerdo a lo informado por Jefatura, el 12 de febrero dio conocimiento que en una finca de la zona de Río Negro y Solano García solicitaban la presencia policial por un hurto consumado. Al lugar concurrió personal de la Comisaría Tercera que constató el daño en un vidrio de una ventana tipo banderola y desorden en el interior de la finca. Consultado el denunciante, manifestó que se retiró de su domicilio y al regresar notó el daño en el vidrio de la banderola, como así también la falta de 3.700 desde la mesa de luz.
Mediante actuaciones policiales se determinó que no sería ajeno al hecho Johnatan David Moreira Medina, poseedor de antecedentes penales, sospechoso además de haber hurtado una laptop y prendas de vestir desde una finca de la zona centro.
Puesto el hecho en conocimiento de Fiscalía se dispuso la requisitoria para éste que finalmente fue detenido en Montevideo. Una vez trasladado a nuestra ciudad, la Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado para Johnatan David Moreira Medina, imputado y condenado por dos delitos de hurto especialmente agravados por la penetración domiciliaria en régimen de reiteración real. Se le impuso como pena once meses de prisión efectiva.