Colón recibe a Quebracho en Primera División

Colón tiene hoy un difícil rival en Quebracho.

Esta noche en su gimnasio, Colón BBC recibe a Quebracho BBC en el marco de la segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División.
Colón iguala el tercer puesto en las posiciones, que comparte con Touring, y viene de ganarle a Universitario jugando como visitante por el Integración.
En lo local había perdido con Wanderers jugando un buen primer tiempo pero siendo superado netamente luego en el complemento.
Quebracho, por su parte, viene también de un triunfo muy meritorio en el Integración, venciendo como visitante a Ferro Carril.
Los quebrachenses intentarán repetir esta noche ante un rival que si recupera el buen juego del tiempo inicial ante Wanderers, cuenta quizás con una posibilidad mayor. Pero sin dudas va a resultar un juego entretenido y parejo.

ASí JUEGAN

Gimnasio de Colón. Hora 19.45: Básquetbol 3 x 3 femenino juegan Allavena Amarillo – Colón (Mayores). 20.05: Pelotaris – Allavena Blanco (Mayores) y Colón Rojo – Pelotaris (Mayores). Hora 21.15: Colón – Quebracho.

HOY DEFINEN EN U15

Se define esta noche el campeón de la Copa de Oro de la categoría U15 del básquetbol de formativas de Paysandú. En el Gimnasio “Isabelino Iruleguy”, a la hora 19, se enfrentarán Touring A y Allavena A en el tercer y definitivo juego. Ganaron un partido cada uno y prometen un gran partido para esta noche.

GRAN TRIUNFO DE QUEBRACHO

Por el certamen Integración, Quebracho BBC viajó a Salto y en cancha de Ferro Carril venció al equipo local por 77 a 72. Los quebrachenses viajaron con un plantel integrado solamente por ocho jugadores y sin embargo pudieron culminar el juego en forma victoriosa. El primer cuarto mostró al local arriba por 24/14, ya en el segundo Quebracho lo dio vuelta 37/36 estando arriba también en el tercero 57 a 53. Al final Quebracho pudo sostener la ventaja y ganar con méritos. Arbitraron Fernández y Salvi.

EN U19 WANDERERS EMPAREJÓ LA SERIE

En el segundo partido final por el título de la categoría U19, Wanderers jugando como visitante venció a Allavena por 60 a 59 en definición dramática. Un triple de Boschet cuando cerraba el partido le dio la victoria a los boteros en un juego intenso, cambiante.
El tercer partido se estaría disputando el próximo lunes, esto a confirmar.