Comienza Fiesta de la Identidad en San Félix

En la Herradura en el acceso a San Félix comienza esta tarde otra edición de su fiesta comunitaria.

Comienza hoy –y se extenderá hasta el domingo– la 10ª Fiesta de la Identidad de San Félix, organizada por vecinos, Sporting San Félix, Escuela 25 e Iglesia de los Hechos, con el apoyo de la Intendencia de Paysandú, la Junta Departamental, CARU y el Consulado de la República Argentina.
“Mucho más que un barrio al sur del Sacra”, como los residentes llaman a San Félix, comenzará a vivir su fiesta, que espera compartir con todo Paysandú, desde las 19.30 de hoy con el acto inaugural que consistirá en la colocación de una cápsula del tiempo en la Herradura al ingreso a San Félix. Esto es una de las actividades que están relacionadas con el programa Cosas de Pueblo de la OPP.
Luego el Coro de Niños de la escuela 25 entonará la Canción de San Félix, tras lo cual se izará la bandera que identifica al barrio.
Posteriormente se elegirá a Miss San Félix y la primera jornada de fiesta cerrará con las actuaciones de Julián Britos y su banda y de Wanco.
Mañana las actividades festivas comenzarán temprano en la mañana, con la presencia del Bus de la Esperanza del Club de Leones desde las 9.30. Por el centro de la ciudad y hasta San Félix se desarrollará el Desfile de Aparcerías desde las 10.30. A las 12, en tanto, comenzará la elección de Miss Aparcería, para proseguir luego durante toda la jornada con diversas atracciones.