Culminó carpeta asfáltica en senda sur de Soriano hasta Entre Ríos

Personal de una empresa privada trabaja en la colocaciónde carpeta asfáltica en Soriano al oeste de Libertad.

En la víspera finalizó la pavimentación con carpeta asfáltica de la senda sur de avenida Soriano entre Luis Alberto de Herrera y Entre Ríos, cuando en primera instancia se iba a culminar la primera etapa en Independencia.
Como fuera informado, tras realizar con fondos propios de la Intendencia el tramo entre Ledesma y Entre Ríos y con aportes del FDI el tramo delimitado entre Bulevar Artigas y Montecaseros, se dio inicio a la intervención en otro sector de la avenida, al oeste de Luis Alberto de Herrera, donde el pavimento estaba en muy mal estado.
Inscripta en el programa de remodelación total de las avenidas del primer anillo perimetral de la ciudad, la obra de avenida Soriano demanda una inversión de 100 millones de pesos e incluye, además de pavimentación con carpeta asfáltica, obras complementarias de accesibilidad, recuperación de veredas y colocación de nueva señalización de tránsito, así como instalación de luminarias led en todo el tramo en sustitución de los equipos de sodio. El director general de Obras, Marcelo Romero, confirmó que en la víspera terminó la aplicación de carpeta asfáltica en la senda sur de la avenida, entre Luis Alberto de Herrera y Entre Ríos. Ahora comienza a coordinarse el trabajo en la senda norte del mismo tramo.