El Eucalipto recibió nueva ambulancia

La ambulancia nueva en el salón comunal de El Eucalipto, lista para ser entregada.

Las autoridades sanitarias determinaron adelantar en algunos días la entrega de una ambulancia nueva para El Eucalipto, ubicado en el kilómetro 99 de ruta 26, tras la rotura del vehículo que hasta estos días estaba en uso.
La directora de la Red de Asistencia Primaria (RAP) de ASSE, Mónica Rodríguez, encabezó ayer la entrega de la nueva ambulancia equipada a pleno para el traslado de pacientes hacia los centros asistenciales de referencia de esa comunidad. En agosto pasado una ambulancia 0 km fue entregada a Merinos y ahora se completa el recambio de unidades con esta entrega en El Eucalipto, unidad que quedara bajo la administración de la policlínica de la zona.
Originalmente, la ambulancia para El Eucalipto iba a ser entregada el venidero miércoles 20 en el marco de la Feria de Salud que tendrá lugar en plaza Constitución. Pero, si bien la urgencia de continuar con una ambulancia a disposición de esa comunidad y su área de influencia hizo adelantar la entrega, se mantiene el acto protocolar para el venidero miércoles a las 8.30, con la presencia de autoridades departamentales y del ministro de Salud Pública Jorge Basso.