El Paysandú Rally Team va segundo en Concepción

El Ford Fiesta del Paysandú Rally Team viene rindiendo de muy buena manera.

Finalizada la primera etapa de una nueva fecha del Campeonato Entrerriano de Rally, que en simultáneo con una etapa del Argentino se desarrolla en Concepción del Uruguay, el binomio del Paysandú Rally Team conformado por el piloto Diego Elola y su navegante Pablo Lozano, se ubicó nada menos que en la novena posición de la general, liderando además su clase.
El Ford Fiesta volvió a rendir de muy buena manera, al igual que sucedió en el retorno del Paysandú Rally Team al ruedo, en el Rally de Punta del Este, y el pasado fin de semana en el Rally de Chivilcoy.
Haroldo Canoniero, director del equipo, remarcó tras la finalización de la primera etapa de la competencia en caminos uruguayenses que “en la A6 estamos segundos tras esta primera etapa, lo que lógicamente nos da una alegría enorme. Estamos más que conformes con el rendimiento, y siempre es bueno que las cosas se puedan ir dando fruto del sacrificio”.
Son 44 los binomios inscriptos para la prueba, que a lo largo del fin de semana completarán nueve pruebas especiales de las 12 pautadas para el Rally Argentino, totalizando 128,90 kilómetros de tramos cronometrados.
Tras la disputa de las primeras cuatro pruebas especiales, hoy se retomará la competencia para disputar los cinco restantes: PE 5 Herrera – Ruta 39 (13,37 km); PE 6 Camino Viejo – Acceso San Justo (17,53 km); PE 7 Aero Club – Autódromo Concepción del Uruguay (9,05 km); PE 8 Camino Viejo – Acceso San Justo (17,53 km); PE 9 Aero Club – Autódromo Concepción del Uruguay (9,05 km).
Es de esperar que Elola y Lozano puedan mantener la muy buena actuación del primer día, y que el auto pueda seguir rindiendo de buena forma para pelear por un lugar en el podio de la categoría, que se ha logrado hasta el momento en las dos presentaciones anteriores.