Elola y Lozano festejaron un segundo puesto

El equipo del Paysandú Rally Team tras la disputa del Rally de Entre Ríos.

Notable actuación cumplió el binomio del Paysandú Rally Team en el Rally de Entre Ríos disputado el fin de semana en Concepción del Uruguay, al alcanzar nada menos que la sexta posición en la general y el segundo puesto en su clase, la A6. La competencia se desarrolló junto al Campeonato Argentino de Rally. El triunfo fue para Gastón Ramat y Néstor Giménez, quienes a ganaron además la Clase Az.
Diego Elola y su acompañante Pablo Lozano volvieron a cumplir una muy buena tarea en la que fuera la tercera presentación de la temporada luego de definir el retorno al ruedo, por lo que con ese sexto puesto en la general y la segunda posición en la A6 a bordo de su Ford Fiesta, sumaron el tercer podio del año luego de lo que fueran las buenas presentaciones en el Rally de Punta del Este y la fecha anterior del Entrerriano, el Rally de Urdinarrain.

La general

Las principales posiciones de la general fueron las siguientes: 1º Gastón Ramat – Néstor Giménez, 2º Román Martinelli – Guido Simian, 3º Rodrigo Ricciardi – Fabio Bruzera, 4º César Gallo – Kevin Gallo, 5º Ángel González – Emanuel Fernández, 6º Diego Elola – Pablo Lozano.

Las clases

Clase A6: 1º Rodrigo Ricciardi – Emmanuel Fernández; 2º Diego Elola – Pablo Lozano; 3º Kiko Jones – Walter Lencina.
Clase Az: 1º Gastón Ramat – Néstor Giménez; 2º Roman Marinelli – Guido Simian; 3º Francisco Etchepare – Agustín Coniberti.
Clase AZ Light: 1º Héctor Capeletti – Juan Godoy; 2º Davis Fernández – Joaquín Paolazzi; 3º Néstor Zungoni – Jesús Zungoni.
Clase N9: 1º Francisco Uboldi – Alfredo Uboldi; 2º Franco Pellandino – Laura Esquivo; 3º Horacio Chetti – Pablo Chetti.
Clase N9 Light: 1º Ariel Ledesma – Manuel Ledesma; 2º Mariano Peretti – José Darsi; 3º Danilo Alteño – Matías Dun.