Esta noche Allavena recibe a Touring

Allavena por repetir, Touring por tomarse el desquite.

En la continuación de la primera fecha de la segunda rueda del certamen de Honor de básquetbol de Primera División, el puntero e invicto del certamen, Centro Allavena, recibe en su gimnasio a Touring BBC.
Los papales, que han ganado todos los partidos disputados por el Honor hasta el momento, más los dos que jugaron por el Integración (que suma los puntos también para el Honor) ante los equipos salteños, vienen de ganar el pasado domingo y lógicamente están con el ánimo bien alto.
Touring no jugó este fin de semana por el Integración y ganó sí en la última fecha de la rueda ¡nicial, en la que superó a Quebracho.
En el partido que disputaron en la primera rueda vale recordar el triple de Zuchetti en la hora, que le dio el triunfo a los papales jugando como visitantes.
Es indudable que de acuerdo a la campaña que han realizado uno y otro hasta el momento, surge que lo de Allavena ha sido superior y no solamente porque está como líder. Touring no ha repetido lo aportado en las dos últimas temporadas en las que logró el bicampeonato. Los papales aparecen hoy entonces con algo de favoritismo pero Touring será indudablemente un duro rival.

ASÍ JUEGAN HOY
Gimnasio de Centro Allavena. Hora 21.15: Allavena – Touring.

POSICIONES DEL CERTAMEN DE HONOR
Vale señalar que de acuerdo a lo dispuesto, los puntos logrados por los equipos sanduceros en el certamen Integración se suman a los obtenidos en el Honor: Allavena 14 puntos, Quebracho, Wanderers y Colón 10, Touring 9, Pelotaris 8.